Contrato alquiler con opción a compra de piso

Me gustaría asesoramiento sobre pros, contras, obligaciones y derechos como propietaria de piso en contrato de alquiler con opción a compra de piso

2 Respuestas

Respuesta

Depende del tipo de contrato de opción que firme, es algo muy relativo.

Como le comentan no es recomendable que lo haga sin asesoramiento profesional.

Respuesta

El alquiler con opción de compra son realmente 2 contratos... Uno un alquiler normal y corriente, y el otro, el delicado, la opción de compra.

Te dejo un enlace en el que alguien preguntó lo mismo y respondieron entre otros dos abogados expertos, aportando información y artículos al respecto.

Espero que te sirvan

Alquilar con opción a compra es algo que NO DEBE hacerse sin asesoramiento jurídico.