Empalmar vigas de madera se puede...

Me dispongo hacer un cobertizo en mi casa del pueblo el cual esta a falta del tejado... Tengo que poner unas vigas de 5 metros de largo las cuales no tengo medios para llevar y el costo para llevarlas se dispara... Pero tengo la posibilidad de llevar vigas de 3 metros en mi vehículo.. La pregunta es ¿podría de alguna manera empalmar dichas vigas de 3 metros? Y de esa manera conseguir mi propósito...

1 Respuesta

Respuesta

Si que podrás empalmarlas adecuadamente,, pero yo miraría la diferencia de precio que habría, por medio de un transportista, y llevarlas y ponerlas de 5 mts,, ya que el trabajo que eso conlleva, y los herrajes, pletinas, tirafondos etc,,, hazlo bien y no te arrepentirás