EL eyaculo pero yo tenia calzón. Podría estar embarazada?

Hace 3 dias estaba con mi novio, y lo estimulé para que eyaculara. Pasamos besándonos y todo, y eyaculó cerca de mi vagina, pero tenia puesto mi calson.

Mi Calson es delgado. Y después de que paso esto, me fui a cambiar y tenia mojado, supongo que hubo una ovulación.

¿Mi pregunta es podría estar embarazada?

Pd: estoy bastante nerviosa; e sentido unos latidos en mi estomago, y me han dado nauseas.

Respuesta

No hay manera que estés embarazada.

La explicación de eso es muy sencilla:

1. La distancia que tienen que recorrer los espermatozoides para fecundar el óvulo es bastante larga y mucho más si ni siquiera pudieron haber entrado por penetración.

2. Adicional los espermatozoides necesitan un liquido que se encuentra en la vagina de la mujer para poder sobrevivir después de salir del pene del hombre, al no haber entrado por penetración directamente a la vagtina, hace que ellos casi que mueran en contacto con cualquier otra sustancia, por ejemplo la misma intemperie.

No se te olvide valorar esta respuesta.

Leí en un articulo, que si los fluidos de ambos se juntan, podría causar un embarazo. Crees que este seria el caso?

Si claro se debe unir los fluidos pero por penetración.

Así que despreocupate y eso si para la próxima mejor cuidate.

Seguro mató a confianza.