Mi ex me odia sin razón pero me tantea todo el tiempo. Que puedo hacer?

Los que me lean bueno como dice la pregunta mi ex me odia y ya pasaron tres meses desde que corto conmigo. Le di tiempo y me di cuenta que me extrañaba porque me manda indirectas todo el tiempo le pregunte hace poco porque hacia eso y me dijo que quería saber como estaba le respondo que bien y luego le pregunte que si era que quería volver y me dijo que no, que no quería nada de relaciones amorosas conmigo. Me dijo que fuéramos amigos y estuve de acuerdo. Me di cuenta que su amistad no es sincera y ayer hable con el y me dijo que no era bueno que habláramos empezó a discutir y dijo que yo mate la persona que el era. Pero el a mi también me hizo mucho daño me volví dependiente y desconfiada por el pero yo ya no siento rencor por eso. Ya mi corazón sano y volví a ser yo alegre y tranquila. No se como decirle que no sea rencoroso conmigo le dije lo que sentía y se molesto mas se que no debía hacerlo pero me siento mejor ahora, era mi oportunidad de sacar eso que tenia atorado. ¿Se qué aun siente cosas pero porque si es odio me tantea? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Relájate que ese comportamiento es habitual en muchos "machos" cuando pierden una "hembra" no quieren nada pero siguen insistiendo "por si acaso" manteniendo un poco de fuego en la relación. Puede que mas de un hombre me despelleje por lo que acabo de referirte pero lo único es que jamás debes volver a nada con él, claro que este consejo lo he visto irse por el drenaje en mas de una mujer que estúpidamente se justifica diciendo "si, soy una bruta, ya me lo habían advertido, pero siempre caí" pero si crees que esa es una razón válida: Una amiga tiene tres hijas, todas de maridos diferentes, para la segunda la cuestioné fuertemente porque un nuevo embarazo y sus dificultades económicas no eran las mejores y el personaje menos... total responde que no le pedirá un solo centavo y que sola saldría adelante con sus dos hijas, a duras penas logró levantarlas sufriendo lo indecible en el proceso... para la tercera volví a cuestionarla, me responde que quería tener un hijo con él y que nadie mandaba en su vida. La historia es mucho mas larga pero espero que este minúsculo resumen, de la misma, te sirva de referente para tu futuro.