Cambio telefonillo Fermax N-0208 TN por Tegui T-71U

He cambiado mi telefonillo Fermax, que tiene el pulsador de abrir roto, por un Tegui. El Fermax, a parte de por el detalle del pulsador, funciona perfectamente.

Las conexiones en el Fermax estaban asi:

1 - Marrón

2 - Azul

3 - Gris

4 - Amarillo

6 - Negro

Conecté los cables en el Tegui de la siguiente manera:

3 - Marrón

4 - Azul

2 - Gris

1E - Amarillo

5 - Negro

Mi problema es que no consigo que me oigan y al volver a conectar los cables en el Fermax funciona todo perfectamente, por lo que descartaría el cable del micro cortado.

¿Cuál puede ser la causa?

1 Respuesta

Respuesta

El teléfono universal trae un puente que se ha de colocar según si tú antiguo teléfono, el auricular, va con tres o cuatro hilos. Por lo que dices, seguramente tendrás que mover este puente "jp1". De todas formas, en las instrucciones del fermax te lo explica.

En primer lugar gracias por la respuesta.

He tenido desmontados ambos telefonillos y no veo el puente "JP1" que comentas por ningún sitio.

¿Dónde está ese puente que me mencionas?

Normalmente en la placa de conexión arriba a la derecha.