Quería saber que amperaje tiene el fusible de la caldera de gasoil Roca confort GTI 20, en la placa electrónica.

Tras buscar en infinidad de sitios, nadie nos da una respuesta clara, ni en las tiendas que venden esta caldera, ni en los despieces de la caldera, en el manual de instrucción, en ningún sitio. Necesito saber que amperios tiene el fusible de la placa electrónica, solo sabemos que tiene 250 V.

1 Respuesta

Respuesta

El fusible es de 6.3A,, además, si te fijas por la parte de atrás, del cuadro,, lo pone perfectamente, peo que te voy a decir,, que si es que no se ilumina el cuadro,, no mires el fusible,,, cambia el cuadro

¿Has encontrado el fusible de 6.3 A?

Vaya agobio que tenias buscando el tipo de fusible,