Electrónica Roca Gavina

Debido a una perdida en una tubería entró agua en la bomba y la dañó a la vez que dañó la electrónica, el técnico me dijo que se puede reparar si conozco algún electrónico.
Creen que puede repararse el circuito electrónico.

1 respuesta

Respuesta
Si es la gavina antigua osea más de 6años la placa nueva cuesta 43,26 más iva. Un electrónico si puede repararla de tdas formas si tienes algún conocido que se dedique a la electrónica deberías preguntarle por si acaso.
No se si es la antigua, hace tres años que la instalé, es la Gavina Confort de 29.000Kcal creo que es la gti
Vale si es la confort la placa te costara 82 más iva lo mismo que te dije antes del electrónico llevale el cuadro y a lo mejor es una tontería que puedes solucionar con poco dinero saludos