¿Mi novia esta en cinta o en peligro de embarazo?

Y estoy muy preocupado hay probabilidad de que mi novia este en cinta, si tubo pequeños malestares, nauseas leves muy leves, pero sin vomito ni nada, ya pronto le llega su periodo, tuvimos relaciones, unos 7 días antes de su anterior periodo, y ella reglo normal, usamos preservativo y hubo pequeña contaminación del preservativo, me dicen que entonces no me preocupe porque es imposible que lo este porque necesita ser algo directo y pues no se rompió ni eyacule sin preservativo... Por favor necesito que me contesten esto, tengo mucho miedo y nervios...

Respuesta

-

Hola hermano!

Antes que todo relájate y elimina aquella ansiedad proveniente de tu mente.

Si usaron el preservativo de la manera correcta no tienes porque preocuparte, que tu novia se espere a que tenga un retraso en su menstruación superior a una semana para hacerse una prueba de embarazo.

Y una pregunta a que te refieres con la existencia de una pequeña contaminación del preservativo, me gustaría escucharte.

-

Pues me refiero que tenia los dedos un poco sucios al colocar el preservativo, fui hablar co n una doctora y me dijo que no había problema, que se necesita pues una cantidad enorme para que se logre embarazar, pero aun así traigo esos nervios de muerte...

-

No tengas miedo hermano la efectividad del preservativo es muy buena, confía en la opinión de aquella doctora.

Un saludo y te ofrezco una disculpa por no conseguir Excelente mi respuesta.

-