Quitar embellecedor plato de ducha
Me han realizado obra en casa de mi madre, y cuando han terminado, desenrosque el embellecedor del plato de ducha de resina para limpiar el desagüe ya que tenia mucha mierda de la obra, lo que paso es que al quitar el embellecedor la válvula se bajo, la verdad es que la puse rápidamente y con cuidado la puse de nuevo y atornille de nuevo el embellecedor.
Al llamar el fontanero me dijo que no se podía quitar el embellecedor ya que es lo que sujetaba la válvula (cosa que nunca me comento) yo en mi casa y en el apartamento siempre lo he quitado y la válvula no se movía del plato de ducha.
Ahora tengo miedo que eso pueda provocar fugas y moje a la vecina, aunque ya nos hemos duchado un par de veces y la vecina no tiene ninguna mancha.
El fontanero dice que se lava las manos ya que yo lo he tocado, pero el no me aviso de que no se podía, ni siquiera a venido a ver si esta bien puesta ya que dice que como la he tocado no se responsabiliza. Pero que si no he calado es que esta todo correcto.
He leído por Internet que tendría que haber una gorma para que estuviera estanca, pero la verdad que con el susto que me lleve no note que hubiera gorma o si se cayo la misma, ya ue lo que quise es ponerlo rápidamente eso si cuadrando a la perfección.
¿Qué me recomiendas? ¿Qué la abra de nueva y si no hay gorma la ponga? ¿Crees qué ya debería de haber calado a la vecina si estuviera mal puesta?