Hacer agujero techo escayola para leds

Tengo que hacer 2 agujeros en techo escayola para instalar 2 leds grandes +- de 20 cms.

La pieza para acoplar a la taladradora vale muy cara, 21 euros...

¿Sabéis de algún truco para hacer los agujeros?

1 Respuesta

Respuesta

No conoces, ¿a algún amigo electricista o alguien que tenga ese tipo de broca de 20 cm de radio interno?, hay otra forma coges un trozo de palo de madera fino por las 4 partes y mides desde un extremo al centro 10 cm, con 2 tornillos en la madera uno en el extremo otro en el centro y después con un serrucho ya abres la talla

Perdón de diámetro interno 20 cm