¿Puedo reparar la rosca del inyector?

Les explico brevemente el asunto:

Es referente à un coche xara Picasso diesel, en el cual uno de los mecánico partió dentro de la recámara del motor del tornillo fijador de los inyectores, al no poder sacar el tornillo taladro comiéndose toda la rosca y aumentando el tamaño del agujero donde encaja el tornillo fijador del inyector de rectamente en la recámara del motor... Como se podría solucionar la situación?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerle una rosca nueva y colocarle un casquillo roscado para utilizar el mismo tornillo que lleva.

Puedes hacerle una rosca nueva y colocarle un esparrago roscado, pero tendrías que utilizar una tuerca en vez de tornillo, es menos estético pero más fácil de hacer

Muchas gracias por la respuesta, pero el hueco que ha hecho con el taladro ni siquiera esta recto por lo que el tornillo no entra recto y el inyector no queda bien centrado.... creo que la única opción que tengo es comprar una nueva culata del motor.

Lo que te comento es totalmente factible y barato, pero si puedes comprar una culata nueva con el alto coste que eso supone adelante.