Metodo Yúzpe despues de el sangrado de los 6 días

El día 8 de julio tuve relaciones anales con mi novio y escurrió mucho semen en mi vulva y me dio miedo y a los 4 días use el método yuzpe y tome 4 anovulatorios y luego después de 12 horas tome 4 más como lo indica el método de yuzpe, y resulta que me bajo la regla a los 6 días el día 19 de julio Y ME DURO 4 días,

Luego de eso tuve síntomas de embarazo y me dijeron que era normal así que me calme un poco porque ninguno me duro más de 15 horas, y bueno el día 6 de agosto tuve sexo anal con mi novio nuevamente sin protección pero esta vez no fue como la anterior porque no eyaculo en mi vulva, Pero bueno mi pregunta es la siguiente

Hoy estamos a 24 de agosto y tengo mucho dolor de ovarios

Pero no me baja mi regla, ya a pasado 1 mes y todavía no me baja

¿

¿Estaré embaraza?

¿Cuánto se demora en llegar mi regla nuevamente? Estoy preocupada cuanto se puede atrasar con el método yuzpe

Ah y además de eso SOY VIRGEN nunca he tenido penetración vaginal ...

1 respuesta

Respuesta

Perfectamente puedes estar sufriendo efectos secundarios al exceso de hormonas ingeridas, yo te recomendaría que te tranquilizases y que acudieras al centro de planificación familiar mas cercano a que te realizaran las pruebas de embarazo para tu total tranquilidad, aunque sin penetración y con el himen intacto veo poco probable tu embarazo