¿Puede haber embarazo con una penetración corta?

Hubo penetración sin protección unos segundos y nunca hubo eyaculación, horas antes había tenido una previa eyaculación, ¿qué tan alto es el riesgo?

1 respuesta

Respuesta

Como riesgo siempre puede haber, pero en esa situación habiendo eyaculado unas horas antes el nivel de calidad de esperma se reduce bastante. Pero para evitar más problemas la próxima vez utiliza preservativo o cualquiera de los métodos anticonceptivos que existen en el mercado.