Windows 2012 R2 no admite el password de Administrador

Inicialmente me encontré con el problema de que un servidor controlador de dominio no aceptaba entrar en él con una cuenta local de administrador, la contraseña no era válida, me arme de paciencia y reinstale el servidor entero con las molestias subyacentes, y recoloque mi password conocido en la cuenta de admin local, con este acceso le devolví de nuevo el rol de controlador de dominio y todo bien, el problema es que ahora quiero instalar un software y vuelve a decirme que el password de admin local, que yo se que es el bueno, vuelve a no valer. Puedo entrar en la máquina como administrador del dominio sin problemas, pero así, no me deja instalar cierto software en el servidor. ¿Hay algo que se me esta pasando por alto?

2 respuestas

Respuesta

En el servidor al subirlo a dominio administrador local queda deshabilitado y tendrás que hacer todo desde el usuario de administrador de dominio

Respuesta

Deberías estar en los grupos que tienen la potestad de ser administradores, de lo contrario te solicitara la clave en varias oportunidades. Valida que te encunetres en los grupos correspondientes y no tendrás problemas para hacer lo que desees en el servidor

No olvides calificar!