Active directory no arranca en servidor

Tengo un servidor windows server 2008 que hasta el día de ayer funcionó perfecto; hoy ya no arranca bien, no deja entrar usuarios, usuarios y equipos de active directory no me muestra nada y si una X roja, he buscado y he tratado de arrancar el modo de reparación pero al dar usuario y contraseña no arranca, no se cómo recuperar el ntds sin tener copia.

Auxilio

1 Respuesta

Respuesta

Hola, si fuera problema de mi password, solamente tendría problemas mi usuario, pero todos tienen el problema.  Yo logro arrancar con mi usuario pero como si fuera una máquina dentro del grupo de trabajo, pero no como un dominio, se que se dañó el active directory porque no aparecen los usuarios del dominio, pero no logro tampoco arrnacar en modo de restauración para ejecutar los comandos de recuperación del ntds

¿Cómo lo intenta hacer, desde el msconfig?

Este es el mensaje que aparece cuando intento entrar en usuarios y equipos del active directory.

Esto es lo que aparece después.

Inte desde la línea de comando ejecutada como administrador

BCDEDIT /SET SAFEBOOT DSREPAIR

y reinicie con

shutdown -t 0 -r

Y luego, para volver al incio normal utilize:

BCDEDIT /DELETEVALUE SAFEBOOT

shutdown -t 0 -r

Pero sin tener copia de seguridad de active directory no nos sirve de mucho.

Le dejo un enlace de un chico que reemplazo un controlador de dominio 2003 a uno de 2008 y le paso parecido a usted.

http://www.experts-exchange.com/Software/Server_Software/Active_Directory/Q_27755795.html

Mucha suerte

Bueno, encontré el problema y la solución.  Tenía un disco duro externo que se dañó y era el que no dejaba funcionar el sistema de forma adecuada.  Simplemente lo desconecté y ya!  Todo funcionando.

Gracias.