Conecto con dominio, pierdo conf. De usuario

Tengo un problema y es que al conectar a un dominio nuevo la configuración del usuario cliente la pierdo por completo ¿hay alguna forma de evitar esto? Tengo que instalar algunos programas, configurar correo, etc...

2 Respuestas

Respuesta
No se a que te refieres es decir tienes varios dominios en la misma red y al cambiar de dominio pierdes la configuración de ¿Usuario cliente?, me gustaría saber que es lo que pierde y porque tienes varios dominios en vez de grupos de trabajo.
Creo que lo he cogido si tienes xp, lo que haces es entrar con el usuario a y dominio B y luego entras con el mismo usuario a pero el dominio es C, pues para xp el usuario es ya distinto, es otro usuario nuevo, y por lo tanto el perfil del usuario que sale es como si lo hubieras creado del principio. Ese es el problema del windows xp.
Hay otra forma, es instalar el windows 2003 y realizar conexiones a equipos remotos el 2003 creo que te deja un máximo de 2, pero como todo en esta vida se puede engañar, yo no me acuerdo lo tendría que buscar y no se si lo lograría.
Respuesta
Lo mejor es crear una cuenta como administrador de la máquina y después configurar los usuarios que quieras como administradores de dominio. Si instalas los programas como administrador de máquina al crear los usuarios tendrás los programas y solo tendrás que modificar algunas cosas la primera vez que entres con cada usuario. Si esto no funciona, ¿vuelve a conssultarme ok?