Cuánto cuesta aproximadamente una prueba de análisis carpal

Me gustaría saber qué precio tiene aproximadamente un examen de estos a dólares, o si son de Colombia que me lo digan en pesos, ya que no creo que sí la pido al médico me la den, por lo que el médico no lo pedirá y pues quisiera saber cuánto vale si se compra

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Erick, creo que en España esta prueba ronda el precio de los 13 o 15 Euros, que serían a cambio 61.950 Pesos Colombianos. Siento no saber más, no soy experto pero cualquier duda que tengas sobre el tema estaré encantado de intentar responderla.