Necesito saber si existe algún comando en Autocad 2012 que permita introducir unidades

Lo que ocurre es que deseo introducir por ejemplo 1000 metros y luego 100 cm sin estar cambiando las unidades en herramientas.. Quiero que pueda introducir el numero y adicional mente la unidad de manera que el autocad reconozca en lo que estoy trabajando... Tengo entendido que esto se puede solo que no se como configurarlo por que cuando introduzco la cifra y posteriormente la unidad no reconoce y se me pone la casilla de introducción en rojo

Respuesta

Primero que nada, cien centímetros son un metro; entonces si tomamos en cuenta tu ejemplo de la pregunta, al introducir mil metros, asumo que las unidades del dibujo son metros, por lo cual para introducir los cien centímetros, solo introduce un metro.

Te pongo un ejemplo, si quieres dibujar un cuadro de un metro por veinte centímetros, primero introduces el valor de 1 y luego 0.20

¡Gracias! por la atención...estuve investigando y vi que no es posible introducir valores numéricos y luego la unidad en autocad..en mi criterio seria una herramienta muy útil ya que como me indicas se requiere convertir unidades para trabajar siempre en una misma unidad seleccionada..de todas maneras gracias!!