¿Ha habido casos de embarazo?

Mi pregunta es si ha habido casos de embarazo con ropa, ya que no se si esto sea posible

2 Respuestas

Respuesta

Ninguno

Respuesta

No conozco ninguno, pero decir que no es posible es como asegurar que los condones de tela son eficaces.

¿Pero si los dos estaban totalmente vestidos? ¿Ella en días fértiles y el allá eyaculado o tenido liquid preseminal?

Si existe la humedad suficiente en la ropa, por una eyaculación (no por preseminal), el riesgo existe al mezclarse los fluidos.

También hay que ser consciente de que es muy poco probable, pero no se puede afirmar que imposible.