Tengo alguna posibilidad de embarazo?

Tuve una relación de riesgo 6 días antes de mi ovulación, a las 28 horas me tomé una pastilla de emergencia. No tuve ningún sintoma relacionado, tampoco tuve el sangrado que a veces se presenta. Días despues, más o menos una semana empecé a sentir punzadas en los senos y dolor en el vientre como cuando me va a llegar el periodo, ya que no sangré decidí esperar mi fecha normal de llegada de la regla tal y como me explicaron. Pues resulta que a las 2 semanas de tomar la pildora; volví a tener relaciones sin protección, era el día 23 de mi ciclo, faltando una semana para mi periodo y no quisiera tomar otra más. Mi duda es: ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Cuánto tiempo la pastilla retrasa la ovulación?

Respuesta

Si te tomaste la postday no tienes de que preocuparte, y si volviste a tener relaciones sin protección y estas segura que el no eyaculo absolutamente nada estas bien, no tienes de que preocuparte, yo pregunte con mi ginecólogo y el liquido preseminal no embaraza, no contiene espermatozoides, solo arrastra los eyaculados anteriormente y aun así son muy escasos, quedate tranquila., a mi me paso algo muy parecido y yo soy algo paranoica y por eso preferí consultarlo con el para estat más tranquila, cuidate

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

riesgo hay un poco si...