Conseguir toma de corriente con fusible

Necesito prolongar una línea que está conectada a un magnetotérmico de 25 amperios para sacar un enchufe de 16A, con lo que tengo que proteger el enchufe.

No consigo localizar una toma de corriente para empotrar con fusible que entre en una caja de mecanismos normal de un hueco. ¿Existe en el mercado algo así? Agradecería alguna referencia del material o bien dónde se podría conseguir.

1 Respuesta

Respuesta

Estoy en la misma situación que tu, pensé que sería más sencillo pero sólo localizo ese tipo de toma de enchufe para pared en formato Americano. http://spanish.alibaba.com/product-gs/multi-plug-fuse-holder-socket-wall-socket-with-usb-port-5v1000ma-suit-for-hotel-resturant-school-coffee-shop-1298887130.html

Si no me equivoco lo que buscas es esto

Puedes consultar en Simon, telefónicamente o desde su página web, creo que si no lo tienen ellos (o lo pueden solicitar) es muy dificil que otra empresa en España disponga de ese tipo de enchufe

http://www.simon.es/es/contacto

En su catálogo no lo he encontrado pero la verdad es que no he llegado a revisar cada sección.