¿Será verdad lo del peligro de muerte de Isabel Pantoja (cantante)?

Tengo dudas de si el peligro de muerte de Isabel Pantoja (cantante) es verdad, real o si es una exageración organizada por los abogados para que salga de la cárcel.

1 Respuesta

Respuesta

La gitana más famosa de España por corrupción, ladrona y blanqueo de capitales, ya no enseña tantos los dientes, ahora dice que está malita, para no volver a la cárcel.

Cuando salía de la cárcel, con el primer permiso,,, parecía que salí de dar un concierto, que asco.

Es verdad que veo mucho cambio desde la primera vez que salió a esta última (que no ha entrado). Pero ¿y si es verdad que está tan mala? ¿Van a encubrir los médicos a la Pantoja con las enfermedades? El tiempo lo descubre todo.

Lara, veo que eres líder en aire acondicionado, calefacción y en humor. Veré si tengo alguna dudas sobre esos temas y te preguntaré.