¿Qué pasará con Isabel Pantoja (cantante) cuando salga del hospital?

Se ha metido en el hospital antes de terminar el permiso carcelario, ¿le darán la libertad?

1 respuesta

Respuesta

Los gitanos, están más protegidos en España,, que el resto de los españoles,,, que vergüenza

¡Qué va! Las cárceles están llenad de gitanos. La Pantoja lo que tiene es un equipo de abogados pensando en cómo sacarla de la cárcel. ¡Lara, esta también es mona