¿Cómo se llama el video de la mujer robot bomba?

Cuando era niño, hace unos 13 años, vi un video musical muy bello e impactante que habla sobre unos científicos que construyen una mujer robot, al mismo tiempo que la construyen ella va cantando la melodía. Solo recuerdo que aparece la cabeza y algunas partes del cuerpo que apenas van a ser unidas, la robot da un concierto muy elegante con un vestido largo, acompañada de unos músicos vestidos con smoking y hasta el último la mujer explota. Me gustaría saber cómo se llama el video y qué cantante lo interpreta. De antemano muchas gracias. Estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Por la trama del video se me ocurre es "The world is not enough" de Garbage... que aparece en el soundtrack de la película de James Bond del mismo nombre del año 99...
Es el único video que recuerdo de ese tipo... avísame si estoy en lo correcto y que no se te olvide puntualizar la respuesta porfas... esop...