Anuncio canelitas.

Quisiera saber si me podrías pasar la partitura para tocar la canción que sale en este comercial, o donde la puedo encontrar.
De verdad la necesito espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No veo mucha tele, así que no se a cual canción te refieres, además existen muchos comerciales con música original, es decir música compuesta expresamente para el comercial y francamente no tengo noticia de que se editen las partituras de la música de comerciales en nuestro país.
Hace un tiempo salió un comercial de canelitas donde usaban el inicio del solo del primer movimiento del concierto para violín de Tchaikovski, si es esa la partitura que buscas te doy el nombre completo: Concierto en Re mayor op. 35 para violín y orquesta de Piotr Ilich Tchaikovsky, puedes checar un video en esta dirección a ver si es lo que buscas: http://www.youtube.com/watch?v=fNCeYKfAOZI , la melodía que usaron en el comercial aparece al minuto con 35 seg.
(1'35). Es uno de los conciertos para violín más famosos en la historia de la humanidad (además de que el violinista del video es uno de las mejores que ha existido, David Oistrach) si no es que el más famoso, además de que es uno de los más difíciles, en el comercial solo usaron el motivo principal de la melodía.
Si es esta la partitura que buscas, puedes comprarla o encargarla en una casa de música donde vendan partituras o en la biblioteca de una escuela de música. No se en que ciudad vivas, si vives en el DF lo puedes encontrar en la casa Wagner o en la boblioteca del conservatorio nacional, de la escuela nacional de música o el CENART. Si en tu ciudad existe alguna orquesta sinfónica lo puedes conseguir en la biblioteca de la orquesta.
Muchas gracias, tratare de ayar esa partitura, me di cuenta de que incluye una parte del video que me dijiste pero al parecer tiene partes agregadas, aun así veré si puedo sacar algo en base a eso.
Muchas gracias! Excelente!