Buenas quisiera saber que significa sonar que intentan matarte varios hombres con espadas vestidos Como Los samuráis

Soné que intentaban matarme y a todas Las personas que caminaban por la Calle yo lograba uir estaban vestidos completamente de negro Como Los samuráis y tenían esas espadas filosas, desperté y luego cuando volví a dormir se repitió el sueno pero en otro lugar tenia mucho miedo. Es la segunda ver que sueno lo mismo en la semana. Me ayudan a saber

1 respuesta

Respuesta

Es difícil saberlo, por que cada persona, sueña de acuerdo a su persona, a sus experiencias, su entorno, su pasado, su presente, y a veces se mezclan en el sueño, cosas que pasaron, ruidos, y mucho más, de manera que interpretar, es difícil, aun para una persona que conoce del tema .Una cosa puede ser, al ser repetido el sueño como lo contás, que se repite cuando te volvés a dormir, esta la posibilidad de que tenga mayor significado que un sueño ocasional . Muchas veces, para que lo tomes en cuenta, los sueños muestran cosas por ej. de personas que conoces, o que no conoces, y que crees conocer durante el sueño, etc. . No siempre, lo que sueñas, es acorde a la vida real objetiva, de manera que no tienes que, a priori, sacar conclusiones por que puedes caer en un error, se podría decir, en lenguaje sencillo, que algunos sueños "son engañadores" y que otros pueden ser reveladores, seguro que ciertas personas, como habrás visto, con titulo o sin el, reniegan de la validez de los sueños, pero tu tienes que decidir tu vida no por lo que "creen" los demás, hay cantidad de información al respecto sobre el tema, de personas de las cuales no se puede decir que sean fraude que atestiguan mucho del tema. De modo que la sugerencia, trata de interpretarlos vos, de acuerdo al contexto, pero con precaución, por ej. si hubiera gente que en tu lugar de trabajo "quisiera perjudicarte", seria un llamado de atención, es un ejemplo quizás tonto, pero para graficarte de alguna manera. Sdos.

¡Gracias! Me tranquiliza un Poco saber que tal vez pueda ser que se ve reflejado en Los suenos situaciones de estres o cosas que se vive diariamente.. Tal vez solo sea eso aunque tomare en cuenta en cuidarme mas de mi entorno!! GRACIAS!