¿Como se puede dejar de masturbar una persona ?

He leído mucho sobre este tema pero en ningún lado veo como soluciones a esto quisiera saber como se puede dejar la masturbación y que recomiendan

2 Respuestas

Respuesta

La meditación te ayudara estar más tranquilo y llegar a un pleno estado de control que te ayudara. Pero como todo en la vida, se tiene que practicar poco a poco y cada día un poco más. Si lo haces notaras los cambios y como no, el que lo hace repite.

Yo llevo casi 25 años meditando y la verdad que cada vez mejor en todos los aspectos de la vida y no solo lo digo yo "existen más maestros" que lo dicen. Por eso que si te interesa puedes empezar viendo videos en youtube para principiantes y poco a poco ir a más.

Saludos. Y te dejo unos enlaces.

Respuesta

La masturbación no es un problema hasta que se siente culpa si es así le sugiero ver un psicoanalista no un psicólogo o en su defecto sexólogo(a) por lo demás disfrutarlo hasta que que consiga a alguien que lo haga por ud, y si ya la(o) entonces hable de eso con su pareja.