Algún remedio para los sofocos?

Me gustaría saber si conoce algún remedio natural o alternativo para los sofocos propios de la menopausia. He tomado muchos años tratamiento hormonal sustitutivo, pero mi ginecólogo me aconsejo que dejara de tomarlo por sus efectos negativos. Desde que lo he dejado, he probado varios remedios de farmacia, pero aparte de que son muy caros no me han servido par nada.

No sé que hacer pues lo paso muy mal todo el día sudando y por las noches aún es peor, no puedo dormir y tengo insomnio.

¿Me podría ayudar de alguna manera.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una cosa que va fantástica y es la meditación, si no sabes, busca en youtube vídeos para practicar, y ves haciendo, con el paso del tiempo lo dominaras y ya me contaras "a todos les va bien y sus vidas les cambio".

Y por ultimo, tienes reiki, prueba-lo y veras los resultados, son abrumadores.