Mareos, nauseas, dolor de espalda, etc. Qué me estará ocurriendo?

Tengo 20 años y hace ya dos semanas que ando con mareos, náuseas, ganas de comer frutas que normalmente no consumo, mi olfato se a vuelto más sensible a pesar de mi resfrío, duermo por las mañanas ya que no logro dormir por la noche hasta tipo 7am.

Dolor de espalda y de cabeza

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices "claramente" son cambios, cambios que no tenias ¿El motivo?, pueden ser varios. Igual te esta pasando algo de ansiedad, si no lo fuera, no dudes y practica la meditacion, eso te ayudara a ver la vida mejor y sobre todo mejorara tu salud al 100%.