Como pongo una imagen dentro de un formulario

Disculpe me podría ayudar a poner una imagen dentro de un formulario por ejemplo tengo una que dice Cliente y esta todo el registro pero noce como poner una imagen de fondo sin que la foto me tape el formulario gracias si me puede ayudar

Respuesta

Su usas datawindows inserta la imagen dentro de este y click derecho send to back, si es solo windows insertad un picture selecciona la imagen y click derecho send to back