Puedo estar tranquila o sera embarazo?

El día 8 de julio tuve relaciones iniciamos con condón pero después por un momento fue sin condón porque el se lo quito, yo al darme cuenta no seguí porque me dio miedo, por ende el no eyaculo ni nada pero escuche que el liquido pre eyaculatorio, también puede embarazar, entonces tome la pastilla de emergencia. Después de 11 días de tomarla me llego el sangrado o la menstruación porque coincidía con mi fecha de mi periodo de 28 días, eso fue en julio, luego en agosto también me llego cuando me correspondía pero solo me vino 2 días y listo por lo general me dura 3 días, ¿también me hice un examen de sangre 1 mes y 3 días después de la relación y salio negativo puedo estar tranquila ya? O que es lo que me pasa que no he podido tranquilizarme era la primera vez que tomo esta pastilla y que tenia relación sexual.

1 respuesta

Respuesta

Si sigues así te vas a cargar un embarazo psicológico, si bien es cierto el liquido preseminal contiene espermas con la misma capacidad de fecundar obviamente se diferencia con los millones y millones de una eyaculación, siempre que se penetra sin condón hay riesgos ya sean mínimos. Pongamos esto haber:

*Te tomaste la pastilla de emergencia ( Con esto puedes estar ya tranquila si la tomas en las primeras 48-72 horas)

*Te llegó la regla.

* Test NEGATIVO.

Tranquila! Entiendo que te asustes por que yo tambien lo he pasado y es terrible pero a veces pueden ser cambios hormonales o por tu misma angustia, creeme que influye mucho.

¡Gracias! De verdad gracias! Esto me deja un poco más tranquila soy primeriza en este tema del sexo y todo y a lo mejor por eso estoy algo paranoica gracias por tomarte el tiempo y responderme.

Te entiendo muy bien, hasta el día de hoy yo también tengo dudas y me sigo asustando. Es que imagínate el rato del momento uno más piensa en disfrutar que en cuidarse y hasta yo misma me suelo volver loca y más con lo que la gente dice aquí en internet. Solo ten cuidado cuando exista penetración por más que sea un segundo, más bien de aquí relájate bloquea eso de tu mente y vas a ver que hasta tu organismo empieza a mejorar :)