De que especie es este pájaro 'ave'..

Tengo esta foto alguien en mi facebook la encontró la llevo al veterinario no supo la especie y no sabe como alimentarlo... Alguien me lo diría muchas gracias! :)

1 respuesta

Respuesta

¿En qué región y en qué ambiente lo encontraron? No sé lo que es —la ornitología no es mi fuerte— pero es un pollo de un ave relativamente grande. Ha tardado sólo unas semanas en alcanzar esa talla, y eso no se logra comiendo lechuga. Incluso las aves herbívoras tienden a criar a sus pollos con alimentos animales. Yo probaría a darle pescado (por ejemplo, boquerones, o tiras de un pez mayor), o pedazos de carne. Las aves carnívoras son engullidoras, tragan animales enteros o trozos grandes.

Por otro lado, no creo que valga como mascota. Lo mejor es que busquéis un grupo de voluntarios o un servicio público que recoja animales salvajes-silvestres; buscad en google «recogida de animales» con el nombre de la ciudad, comarca o provincia. Suerte.

No se lo quería quedar ella ayuda a los animales precisamente y se lo encontró bueno te pongo su texto

Necesito ayuda. Alguien que entienda de pájaros. Mirad que me axabo de encontrar. Casi lo piso con el coche. Afortunamente he parado y he podido rescatarlo antes que alguien lo pisara. Lo he llecado al veterinario y esta en buen estado. Es un polluelo. No ha sabido decirne que especie es. ¿Alguoen me sabría decir que pájaro es y sobre toro como alimentarlo?. Tengo intención de cuidarlo hasta que vuele solitoo y luego si quiere irse es libre de hacerlo.

Y quería saber que cuanto tiempo tendrá y todo eso le han dicho por facebook que es un pichón de tórtola y es verdad veo imágenes pichón de tórtola y lo es jajaj

Bueno pues parece ser que lo dará e n adopción y que estará muy bien con otros pájaros dice.. es una tórtola

Me parecía más grande, y sé muy poco de aves. Ya daba por hecho que tu amiga no se lo quería quedar. Si ya ha encontrado quien lo cuide, mejor, pero las palomas y las tórtolas lo que hacen es «amamantar» a sus pollos con algo muy parecido a la leche de los mamíferos, que producen con glándulas que tienen, si no recuerdo mal, en su buche. Con google debe ser fácil encontrar instrucciones para alimentar palominos huérfanos. De momento encuentro un vídeo en el que alimentan a uno:

http://youtu.be/39O0x9aHRiM