Son efectos de la post day? Es normal?

Me tome la post day el primero de junio y ese mes no me bajo pero si tuve un sangrado a los 10 días de la pastilla, me bajo en julio 5 días pero era poca sangre y sin coágulos, y me bajo en la misma fecha del mes pasado bueno, con 3 días de adelanto pero fue mucho más sangre y con poquitos coágulos y mucho muchos colicos sólo que sólo me duro 3 días ¿Es normal que dure 3 días cuanto antes me duraba 5 o 6? ¿Es por la post day? ¿Ya puedo dejar de preocuparme? ¿El pre seminal tiene espermatozoides si no hubo eyaculacion antes?

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, el post day puede producir alteraciones como las que describes, los fluidos previos a la eyaculación suelen contener cantidades muy pequeñas como para producir un embarazo, aun que se han dado casos, estos son casi anecdóticos

Gracias, entonces es normal y ya puedo dejar de preocuparme verdad?

Tendría pocos motivos para preocuparse pero si tiene muchas dudas o los síntomas persisten es mejor que acuda a una consulta presencial