Cómo eliminar Babylon del corrector de word

Cada vez que escribo un documento y algo está mal, el corrector de word lo señala con la marca roja. Hasta ahí bien. El problema es que al querer corregirlo Babylon da sus opciones, normalmente en inglés aunque esté trabajando con el español, bajo la frase "enhanced by babylon". Lo peor es que hace meses que desinstalé el programa y la barra de búsqueda de Babylon, pero nada. Además, mi word no tiene complementos, así que no puedo buscar el diccionario de Babylon para desinstalarlo (como ya he intentado vía "opciones de word"). El tema es realmente desesperante. ¿Alguien tiene una solución?

2 respuestas

Respuesta

Adwcleaner_4.203 con este programa se eliminan barras y elementos nocivos

¡Gracias! Lo probaré antes de desinstalarlo todo. A ver qué tal.

Cuando lo ejecutes veras que te escanea todo el para cuando acab te dice que si quieres reiniciar le dices que si y adiós barras

Respuesta

Lo más drástico y efectivo seria desinstalar el office y volverlo a reinstalar luego de reiniciar el equipo, sino es cuestión de limpiar el registro... ccleaner, malwarebytes, entre otros pueden ser útiles.

Quizás tengas razón porque ya utilicé  ccleaner. Todos los archivos se borraron pero el corrector seguía igual. Muchas gracias por tu respuesta. Y un saludo.