Terminal Server ha dejado de funcionar

Conectaba a varios equipos de Windows Server 2003 a través de Terminal Server desde varios puestos (XP, W2003, W2008, ...). He reiniciado el servidor y ya no puedo conectar vía terminal server (escritorio remoto) desde ningún cliente (ya sea XP, W2003).
He comprobado conectividad y hay. Puedo acceder a recursos compartidos, si hago un telnet al puerto 3389 se queda esperando (funciona). ¿Por qué me indica que puede haber un error?

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser por muchas cosas... comprueba que en el servidor lo primero están habilitadas las conexiones remotas... Botón derecho encima de MI PC, propiedades, y en la pestaña REmoto, comprueba que tengas activadas las dos casillas de verificación.
Compruébalo y a partir de aquí seguimos...
Está comprobado. Están habilitadas las conexiones remotas y los usuarios permitidos. Es extraño. Me ha pasado ya con 2 servidores que funcionaban. Estaban tiempo sin reiniciar y al hacerlo los 2 han dejado de admitir conexiones.
Revisa el visor de sucesos del sistema, y mira haber que errores te esta dando. Herramientas administrativas, visor de sucesos...
No aparece ningún error referente al tema. Ya los había comprobado
¿Habéis puesto algo en la red por el medio? UN router... algo, ¿qué tenga firewall? Porque si haces un telnet al 3389, debería de pedirte usuario y contraseña...
No se ha instalado nada nuevo. Sólo actualizaciones de Windows. En uno de esos servidores reinicié y se solucionó. Aunque haciendo un telnet al puerto tampoco aparece usuario y contraseña.
El otro servidor no he podido reiniciarlo porque es un D.C. y comparte recursos, así que esperaré un momento oportuno.
Gracias
¿El firewall de Windows estará habilitado? Porque podría habértelo activado algún actualización... Yo pararía el servicio del firewall directamente.