¿Puedo estudiar esta carrera si...?

¿Puedo estudiar director de fotografía siendo una chica? Es que como casi todos los que estudian esto son chicos pues me pregunto si hay algún impedimento para estudiar esto

4 Respuestas

Respuesta

Puedes estudiar CUALQUIER CARRERA QUE DESEES! No creas que ciertas profesiones son "de hombres" o "de mujeres" Hoy en día tanto hombres como mujeres desarrollan labores variadas que hace unos 20 o 30 años atrás estaban consideradas como exclusivas de un genero u otro!

Cada día se evidencia más que el machismo disminuye, y pensar en que director de cine es una carrera solo para hombres, es pensar como machista!

Aquí te dejare un link para que amplíes esta información y de paso te inspires y decidas a estudiar esa carrera si sientes que es lo que de verdad te gusta!

(Si te aparece una ventana de publicidad, espera 5 segundos y haz click en la parte superior derecha donde dice "saltar publicidad" para que puedas abrir la página que te estoy copiando!) :D ;)

http://adf.ly/1MvFKG

Espero te haya servido mi ayuda! Xoxo

Respuesta

¿Pero qué os pasa...?

La muijer en el siglo xxi, puede hacer lo que sea

LO QUE SEA

Que se te meta en la cabeza.

Mi profesora de inforMÁTICA es mujer, y esa carrera la hacen 96% HOMBRES.

Respuesta

En Estados Unidos hay más mujeres que hombres en fotografía profesional.

Respuesta

Puedes estudiar cualquier carrera que quieras, faltaría más, seria ilegal no dejarte estudiar algo solo por ser chica. Hoy en día hay bomberos, policías, mineros chicas.