¿Necesito saber si mi hijo de 9 anos es homosexual?

¿A el le gustan mucho las cosas de nina y no se como hablarle . Me gustaría que me ayudaras con mi pregunta para poder ayudar a mi hijo o saber como orientarlo sin lastimarlo?

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que use cosas de niña no quiere decir que sea gay, puede aborrecer el machismo, pero también fíjate en lo que usa por ejemplo:
Usa mucho cosas de niña (cosmetiCas cera, pomadas cremas ) probablemente a los 9 ya se le dio por ser metro no es tan malo.
Usa cosas como playeras rosas cinturones, no es malo la moda es que los hombres usemos rosa (en mi país Mexico)
Se intenta poner falta blusas zapatillas, habla directamente con el, ya que si a esa edad emepezo, es porque lo tiene desde nacimiento no podrás hacer nada para cambiarlo.
muchas gracias por tu respuesta pero me gustaria decirte un poco mas. Todo era normal hasta que me divorcie y las cosas poco a poco fueron cambiando.  todo empezo con munecos de peluche despues juguetes de nina y ahora dice que la ropa pero a la vez el se comporta como si fuera un nino pequeno ya que dice que su papa le dijo que el siempre iba a ser su bebe. de verdad que estoy muy confundida y no se como hacerle para que se habra y me cuente quien realmente es. Aveces tiene ademanes y movimientos gay, y he notado que lo hace para molestar a su hermano de 10 ya que el es un poco machista y envez de defenderse de sus ataques con eso el . sabe que lo molesta, no solo lo hace en la casa ahora lo hace en la escuela para molestar a su hermano y tengo miedo de los riesgos que pueda enfrentar cuando este solo, ya que hay gente muy mala en este mundo. se me olvidaba decirte que todo fue cuando el tenia 4 .anos a esa edad yo me divorcie. aconsejame por favor yo quiero que mi hijo sea lo que sea viva una vida tranquila y sepa enfrentar los retos de la vida. espero tu respuesta.<span style="white-space: pre;"> </span>
¿Tienes idea de lo que puede pensar?, mira primero debes ganarte su confianza, no con regalos ni nada de eso ni tampoco llegues un día y le digas "oye porque haces esto y lo otro" ovio no, pero como tu me dices pues al parecer su papá lo mimaba muchísimo, no estoy diciendo que esto sea pero existe la posibilidad de que tu ex esposo le haya acosado sexualmente algún día o hasta tenido relaciones con el. No es eso lo que precisamente pudo suceder porque como ya te explique, ay personas que nacen ya con esa mentalidad de ser gays, y no la puedes cambiar, puedes hacer esto: llega un día y EXÍGELE que te explique a que se devén sus actitudes, y despreocupate de lo que le hagan, inculcale la mentalidad del respeto a los demás para que lo respeten a el, y lo más importante, GANATE O RECUPERA SU CONFIANZA, es lo mejor que puedes hacer para saber lo que le sucede.