Como disimular el surco de las ojeras

Tengo 30 años y tengo ojeras hereditarias, marrones tirando a negras (soy un auténtico oso panda), con el maquillaje consigo disimular algo el color, pero no se como atenuar el surco hundido, ¿algún consejo natural o de maquillaje

1 Respuesta

Respuesta

Tengo el truco ideal para ti! El video en el link que te dejo aquí! El dato básico para las ojeras es reconocer el color de las mismas para saber que color de corrector aplicar para que desaparezcan! Si tus ojeras son moradas, el color de corrector que debes usar es amarillo; si son azules, debes corregirlas con naranja... Mira el video, no esta en español pero se entiende el procedimiento que va haciendo la muchacha que tiene señoras ojeras! Je je

http://adf.ly/1MvL6b

(Si te aparece una página con publicidad, espera 5 segundos y haz click en "SALTAR PUBLICIDAD" en la parte superior derecha de la página!

Espero te sirva! Xoxo