Quiero saber si puedo quedar embarazada al 9 día de haber empezado ya mi menstruación teniendo en cuenta que al 3no menstrúe más

Mi dia de menstruacion empezo el 7 de agosto y me duro dos dias, pero normalmente me dura 5 dias, despues de ke se me acabo el periodo, el dia jueves 13 de agosto tuve relaciones sin proteccion y de ahi tuve el 15 y 16 de agosto y nose si pude o no haber kedado embarazada kiero saber si o no, ¿cuáles son las probabilidades?

1 Respuesta

Respuesta

Independientemente del día en el que estaba siempre hay peligro por mas mínimo que sea, nunca vas a tener días dias infertiles simplemente con días con mas probabilidad que otros. Si no hubo protección anticonceptiva probabilidades tienes muchas. ¿Los espermas duran 72 horas en tu cuerpo y estabas en día 9 no? Si tienes un ciclo de 28 días estarías empezando a ovular el día 11, mas probabilidades hay! Suerte.