Temor a que mi novia quede embarazada

Tuve relaciones sexuales con mi novia y usamos condón, pero el problema es que cuando eyacule, no me salí, sino que seguía aun estando el semen en el condón, y en el momento que decidí salirme notamos que el semen se escurrió por debajo del condón por sus pompas, el semen solo quedo en la superficie de la vagina aunque tampoco estamos seguros si por el movimiento haya quedado dentro de la vagina también, ¿hay riesgo de quedar embarazada? En seguida mi novia tomo papel y se limpio aunque estamos muy preocupados.

2 respuestas

Respuesta

No entiendo muy bien lo que sucedió, pero si tienen sospecha de que podría haber quedado semen dentro de ella, lo mejor es que se tomé la pastilla del día después para evitar un mal mayor.

Respuesta

Podría tomarse la pastilla o esperar 15 días para una prueba de embarazo!😊