Tengo derecho a saber los datos del persona que me ha denunciado

Alguien me ha denunciado a la policía local de que estaba haciendo un obra ilegal... Tengo derecho a saber los datos de la persona que me denunció

2 Respuestas

Respuesta

Usted puede personarse en el procedimiento y solicitar copia de toda la documentación del mismo, al ser parte. Y en esta documentación encontrara quien ha presentado la denuncia.

Hola de nuevo, me ha dicho la policía local que la denuncia ha sido telefónicamente, que no pueden facilitar datos de la persona; que ésta llamó y ellos fueron y me han puesto la denuncia...En este caso tengo derecho a saberlo? La policía registra a la persona que llama??

Gracias

En este caso, tendrá difícil saber quien le ha denunciado. En el parte policial no indicara este dato concreto. Que solo quedara registrado en el centro de atención telefónica.

Respuesta

Tengo una pregunta aver si alguien me podría ayudar .. tengo un bar en Coslada hoy .e llegó la policía con perros y inspecionaron el bar de arriba abajo encontraron dogras quieran de unas clientas ellas misma lo an reconocido yo era ajena a ello ya que solo las he visto un par de veces por el local la policía me ha levantado un cata y también me han dicho que an venido porque tenían denuncias que debo hacer y no sé yo hasta qué punto es legal lo que han hecho

Si hay algún abogado