Plancha eléctrica de ropa

Tengo una plancha de ropa de estas que se le echa agua en un deposito, últimamente observo que calienta pero no consume el agua como antes ni echa el mismo vapor.

He puesto el termostato al mínimo y luego lo he subido, y se aprecia considerablemente la subida de temperatura

1 Respuesta

Respuesta

Las planchas de vapor, necesitan que desde el primer llenado de agua, esta sea destilada, de lo contrario, las sales del agua obstruyen sus conductos internos y las inutilizan. Puedes probar a cambiar el agua por vinagre, dejar calentar, alguna veces limpia algo y tiene algún tiempo mas de vida útil la plancha

el modelo es una JATA NOVA INOX MODELO PL 300 I K4110.

esta plancha se puede desmontar o es todo un bloque.

UN SALUDO GRACIAS

No ganas nada desarmandola, nada le puedes hacer por dentro.

GRACIAS, ESTUVE VIENDO LA PLANCHA Y NO LE VI NINGÚN TORNILLO PARA PODER DESMONTARLA, ME SUPONGO QUE IRA TODO A PRESIÓN CON LO CUAL ABRIR Y ROMPER.

UN SALUDO