Compartir recursos en Windows 8.1 con Windows 7

Tengo una duda en la configuración de uso compartido avanzado en windows 8.1. Tengo 2 PC conectados y compartiendo recursos. Mi idea es que el PC1 (Windows 7 Started) no vea al PC 2 (Windows 8.1). Para ello en el PC 2 desactivo, en "Configuración de uso compartido avanzado", la detección de redes. Pero el PC 1 aun con esta opción desactivada me sigue viendo. Ya reinicie los 2 equipos y nada. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías de quitar la compartición en el PC2, no solo la detección de redes si no toda COMPARTICIÓN. Te dejo este enlace de Microsoft.