Quisiera saber que pasa en mi cuerpo

Hace 1 mes tuve relaciones sexuales semiprotegidas es decir por un momento no use condón, hace pocos días me ha dado un poco de molestia en la vagina y hace 2 días me ha dado un poco de dolor de garganta. Estoy en tratamiento contra el acné con tetraciclina y zudeina no se si tenga que ver no tengo flujos y el ardor aparece esporádicamente tengo una infección desde hace años por E.coli pero estos síntomas de ardor hace como 6 meses no me daban quisiera descartar una gonorrea o clamidya la verdad no he tenido sangrados ni dolores muy fuertes. Hace casi 2 meses tome postday

2 Respuestas

Respuesta

Slds cordiales, podría existir una alteración de la flora microbiana normal de vagina y de la boca debido al uso prolongado de antibióticos, el post day puede haber contribuido con su carga hormonal a alterar masla flora, converse con su médico para que le haga un cultivo de secreción vaginal y examen de orina con cultivo, además de un chequeo general y exámenes según los hallazgos de la evaluación, muchas veces un antimicótico estabiliza la flora alterada, veamos que le dice el colega

Respuesta

Es un problema medico, aun con los datos que das, es difícil que aun un profesional pueda indicarte que es lo que tienes, tienes que ir al medico, que te revise, insiste, eso de la infeccin, si bien no conozco como para opinar, es mucho tiempo que dure, no hagas nada por tu cuenta, no tomes nada por que te lo recomiende algún conocido, no hay más que recurrir a la medicina, espero que lo soluciones. Sds.