No sé si estoy embarazada

Tengo bastantes dudas, para empezar les comento que soy una mujer irregular en su periodo, a mi me baja entre el 19 y 23 o 24 de cada mes, en Julio me bajó el 20, el día 5 de agosto tuve un malestar parecido a los cólicos y un flujo blanco sin olor y al investigar en internet me aparecieron síntomas de embarazo, había estado sintiéndome MUY cansada y en los días próximos todavía mas, además de nauseas en diferentes momentos del día. Me hice una prueba de orina y salió positiva, al día siguiente me hice la de sangre y salió negativa, volví a hacerme otra de orina y dio positiva, y una semana después (ayer) me hice otra de orina y me dio negativa. Realmente quiero un bebé y estoy algo confundida respecto a los resultados que he estado teniendo en las pruebas. El día de hoy volví a tener malestar de colico y empezó un sangrado ligero... Faltan alrededor de 10 días para mi periodo.

Respuesta

Es muy raro que exista un falso positivo, un falso negativo si en los ya que cuando cuando es muy poco tiempo no logra detectar la hormona de embarazo. Realízate un test sanguíneo unos días después para tu tranquilidad. Suerte!