Recogida de tomates

A principios de primavera plantamos semilla de tomate (ÁGORA HYBRID F1) en el balcón de casa; ya tenemos algunos tomates rojitos, otros cogiendo color y otros todavía verdes. Mi pregunta es sencilla: cuándo y cómo recojo el tomate; he leído por ahí de no "arrancar" el tomate, sino cortar un poco por encima de la unión entre la planta y el tomate. Como siempre, gracias anticipadas.
{"lat":40.713955826286,"lng":-2.98828125}

1 respuesta

Respuesta
Ademas te cuento que cada tomate tiene un uso los rojos son perfectos para salsas y sopas los pintones sirven para ensaladas y los verdes para ensaladas ysalsas