Solicitar la baja de titular en una cuenta bancaria sin tener que cancelarla

Mi madre tiene una cuenta bancaria en la que aparezco de segunda titular; tiene la pensión domiciliada más recibos.

Para evitar líos con mis hermanos quiero sacarme de esa cuenta y que se quede mi madre sola, pero me han dicho que se tendría que anular la cuenta, con todo el trastorno que eso le supone a mi madre

¿Qué opciones tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Que le pongan a todos los hermanos de autorizados y ninguno de titular, así no habrá problemas entre hermanos. Si se cambia la cuenta, pues se cambia, el banco hace el cambio de domiciliaciones. Es mejor estar de bien con las cosas de dineros entre hermanos, a que haya hermanos que no se fíen de otro.

Huya de los líos entre hermanos, que si eso ocurre por una cuenta, verá lo que ocurrirá por una herencia (Dios quiera que sea dentro de muchísimo tiempo).

Hay hermanos que toman todo el peso de cuidar de los asuntos de los padres y otros que no hacen nada y, encima, solo exigen. Haga el cambio y quédese tranquilo.