Opinar si un chico o chica es guapo teniendo pareja

Es normal que teniendo pareja, pensar en que un chico o una chica es guap@? Yo amo a mi pareja, y no voy a engañarle ni nada.

6 respuestas

Respuesta

No te sientas mal por ello, la belleza es objetiva y el hecho de tener pareja no le incapacita a uno de percibir la belleza allá donde se encuentra.

Respuesta

No pasa nada por pensar algo así. Una cosa son los pensamientos y otra que quieras hacer eso que piensas. Por mucho que pensemos que alguien es atractivo no significa que vayamos a engañar a nuestra pareja ni que queramos hacerlo. No te preocupes.

Respuesta

Tú sigues teniendo tus gustos. ¿Por qué a tu pareja no le guste el chocolate, te va a dejar de gustar a ti?

Seguramente que lo que te preocupa es mostrar ese gusto en público. Es decir, que no sabes si decir que si un/a chico/a te parece guapo/a es una ofensa para tu pareja. Y te diré que eso es cosa de respeto. Delante suyo es una falta de respeto decir "ese tío está cañón" o "menudo escote tiene esa chica", pero no es algo extraño que te atraigan otras personas.

Sigues siendo una persona individual. No lo olvides.

Respuesta

Es normal, decir que alguien es guap" o simpatico es tu opinion y no tiene nada que ver en tu relacion.

Respuesta

Creo que es importante que aclarar varios asuntos porque una cosa es que una persona me parezca atractiva y otra muy diferente es querer tener relaciones intimas sexuales con ella. Otro punto es que me parezca atractiva una persona, lo exprese y lo demuestre mesuradamente y otra cosa muy diferente es que exagere en expresiones hacia ella.

Aclarados estos dos asuntos retomo la pregunta: ¿Cuál es el problema?

Respuesta
-1

Son dos cosas diferentes, podrás haber visto, lo que aquí, los muchachos solían llamar "parejas desparejas", cuando hay un chico lindo, y una chica fea, o al revés, o diferencia de edad, etc. Eso es por una atracción más allá del aspecto físico . De modo que por ej un hombre puede considerar a una chica, que es una belleza, pero no la cambiaría por nada del mundo, por su esposa o pareja. Sds.

No te he entendido jajaj, me lo puede volver a explicar?

No se que es lo que no entendiste, esta claro, pero tratare de decirlo de otra manera. Que son cosas diferentes, quiero decir que una cosa es la atracción hacia una mujer, y otra que se puede ver a otras y considerarlas hermosas, sin que por eso, se prefiera a la mujer más hermosa, por que la atracción de un hombre a una mujer y viceversa, no solo es por la apariencia física, espero que ahora este más claro. Sds.