Microondas se apaga luego de funcionar un rato

Desde hace un par de meses el microondas se apaga (queda muerto, las luces del display también se apagan) luego de funcionar unos 5 minutos aproximadamente, al rato solo se prende y queda en condiciones de funcionar; ¿Qué podrá causar la falla?.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar,, mira lo ma´s básico, comprobar la corriente en el enchufe,, y después si va bien el enchufe, enchúfalo y mueve el cable hasta la clavija, insistiendo a ver si apagan los led/luces, para determinar si está el problema en la alimentación

Gracias, pero ese no es el problema.

Entonces, tendrás que abrirlo, y mirar en la entrada de la placa, y seguir, el conexionado, a ve si algún mal contacto, fácil de visualizar, con la ayuda de un tester, puedes comprobar, la continuidad, y tensión, donde se interrumpe