Vender una figura de Chiparus

Tengo una figura de chiparus que me gustaría vender, es porcelana, una chica que parece árabe, arrodillada con un cántaro en las manos, tiene la firma y por debajo el sello..

2 Respuestas

Respuesta
http://web.artprice.com/ps/artitems.aspx?view=all&idarti=Mjk0NTI4NDUxNTI0MDk=&page=74&refGenre=C
En esta web subastan figuras del mismo autor, ponte en contacto y averigua precio por el que se podría vender igual inscribiendote en la página lo puedas saber.
http://www.gallerydirectart.com/sculpture-bronzes-demetre-chiparus.html
Aquí hay oteras de bronce con los precios, según tengo entendido también hay en marfil y otros materiales. ¿Estás seguro que es de resina? Si es así busca alguna figura de características similares para orientarte del precio.
Hola rosa, gracias por su atención, he entrado en la página que da e incluso e creado una cuenta pero aún así no me deja ver las imágenes de las figuras, he visto que hay algo de cerámica pero me dice imagen reservada para abonados.
¿Hay algún catálogo donde yo pueda buscar la figura que tengo? ¿O le puedo enviar una foto a algún sitio para que me oriente? Gracias
Yo creo que es porcelana pero ya estoy confundida, lo que sí veo que hay partes que son doradas pero no creo que eso sea bronce, más bien parece algún polvo dorado o algo así, no sé apreciarlo bien, por eso mis dudas, en la página que me indicó arriba hay que abonarse para poder acceder a la información y el abono hay que pagarlo y no es barato. Gracias
http://www.bronce1907.com/search.php?search_query=chiparus
http://www.antiqvaria.com/mercado/SetCotiza_noreg.asp?pag=4&claves=chiparus&sel_ano=Todos&sel_cat1=Todas
Aquí tienes una páginas donde venden figuras de chiparús, mira si alguna se parece, o ponte en contacto con Anticuaria por ejemplo que es más conocida y puedes poner un anuncio en su revista. Ellos tendrán gente que puedan catalogar la obra.
Hola Rosa, he enviado un correo a anticuaria porque no he encontrado nada de cerámica que pueda orientarme en el precio, gracias por tu atención, un saludo.
Respuesta

Figura en porcelana de una mujer árabe arrodillada con un cántaro en las manos del escultor Demetre Chiparus (Rumanía 1886 - 1947). Firmado y sellado. En perfecto estado de conservación. Valor de tasación: 120 - 180 euros netos.